miércoles, 6 de enero de 2010

Los 70...

El XVIII Campeonato en 1970 ve el triunfo de Loteria II (Powerstown Puzzle) de la Sra Victoria Quintana y criada por Teresa Pla. Subcampeona es Melosa,propia hermana de la anterior, propiedad de Montserrat Pla y la tercera posición para Otirach ( Darn Hall) de Angel Toribio.
En 1971,tambien a la distancia de 320. en su XIX edición el triunfo vuela a Madrid, Rocheral (Shamrock Hi) de Jose Ugena y criado por el mismo se impone a Forlon (Citador) de Pedro Alvaro y a la campeona del año anterior,Loteria II.
En 1972,,, XX edición y nuevo triunfo para Victoria Quintana. En esta ocasión con Firmeza (Picture mike) criada tambien por Teresa Pla.Niña X (Jerpoint Champion) de Agustin Alonso es la subcampeona siendo la tercera plaza para Figurilla II (Picture mike) de Teresa Pla,
En 1973,,, XXI Campeonato... se sube la distancia a los 435 m. La vencedora es Arisca VI (Bregorteen Lad)del Sr Muñoz criada en Barcelona por Angel Cano. Subcampeona Diafana (Ajax II) del propietario madrileño Jose Antonio Montes siendo la tercera plaza para Es Pronto( Power Slipper) de los Sres Escauriaza y Sintes que en aquellos años tenian la mejor cuadra balear, Debacle,pues,para la cria valenciana,
En 1974..XXII edición... el triunfo corresponde a Mini Mini (Full Toss) criado en Barcelona por su propietario Joaquin Liria. Subcampeon es Belchite II(Battenburg) de los sres Alvaro y Ugena y la ultima posición del podium es para otro perro criado en Madrid,,, Miratajo (Battenburg) de Candido Alguacil.
En 1975..XXIII Edición... la cria valenciana se rehace,,, la vencedora es la extraordinaria Navel II (Gailsbourg) de Montserrat Pla y criada por Josefa Roig. Subcampeona es su hermana propia Navelina de Victoria Quintana y la terceras posición en el podium es para Bonita Es (Vitalis) de Bonifacio Moratel.
En 1976,,, XXIV edición... la vencedora es La Che (Elbow Lane Tom) de Victoria Quintana y criada por Montserrat Pla. Subcampeón es Carambolo(Camas Son) de Montserrat Pla. Nerja (Elbow Lane Tom)tambien de la misma propietaria es tercera.
En 1977..XXV edición--- 420 m... En este dia tan importante el triunfo es para la Campeona 1975,,, Navel II,,,, subcampeona la campeona del año anterior La Che mientras que Caleta III (Durn The Hall) de Pedro Alvaro es tercera...
En 1978..XXVI edición... Guayaba IV (Accetic Silver) criada por su propietario Jose Rojas,de Barcelona es la campeona,. Subcampeon el idolo local Soy Sur (Templeque) de Federico Sanchez y la tercera plaza es para la menuda Sara (Cahenard Star) del Sr Ortiz.
En 1979..XXVII edición... Soy Sur logra el triunfo. Federico Sanchez aparte de propietario es el criador del campeon. Logra tambien la tercera posición con Yohara (Tembleque) siendo el subcampeonato para Rayo Rojo (Push On) del santanderino Pascual Esteban.
En 1980... Pascual Esteban logra su primer campeonato..en la XXVIII y última edición. .. con el perro Rayo Barcino ( Popito II) criado por el mismo. Soy Sur es el subcampeón y Chara (Freddies Bar) de Pedro Alvaro es tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario