domingo, 3 de enero de 2010

La XXXII edición del Campeonato del Centro se realiza por ultima ocasión en la pista del Madrileño., El triunfo es para Alejandrina(Cottage Free) criada por su propietaria Julia Mayorga en Oviedo. Le siguen Mascaron ( Freddies Bar) de Ugena y una vieja conocida Vallisoletana III(Temple michael) del Sr luis Baeza. Esta perra habia representado al Vallisoletano en el Campeonato de España del año anterior y despuesde su paso por el Canillejas participó durante años en el Meridiana... Año 1980..
En 1981 se produce la última edición..la XXIII.... El vencedor en la pista del recien inagurado canódromo de Canillejas es el local Chaniero(Moorarra) criado por Geminiano Velazquez en Vallelado (Segovia) y propiedad de luis Baeza, Subcampeona es Melodica (Arcano) de Mari Carmen Guerrero siendo la tercera plaza para Lovely(Tibi II) de la misma propietaria.
1982 es un año de cambios en la Federación. Todos ellos malos. Enfermo de gravedad el secretario,Fernando Monis,que fallecería al poco...el fin del mandato de Serafin Gallego y la llegada de Antonio del Rincón significó un paso atras para las dos modalidades:Pista y Campo.En el caso que nos ocupa la supresión de un Premio Federativo con antiguedad desde 1944...ahi es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario